miércoles, 8 de febrero de 2012

Rock and News Dreams: Regina Román se digitaliza

Y como no ha encontrado un escáner de su tamaño, ha decidido hacerlo con sus novelas. Recibí un correo suyo anunciándome la buena noticia: ha publicado en Amazon, versión e-book, dos de sus tres novelas publicadas hasta la fecha. La tercera, Cuarentañeras, lo estará pronto, de momento está recibiendo los últimos retoques necesarios para dejarla guapa.
Y el precio es de ganga. Así da gusto comprar libros electrónicos. Yo ya los he comprado, os dejo los enlaces por si os entra el gusanillo (pinchad en el título del libro):





                                                       Un féretro en el tocador de señoras

Por si alguien no conoce (todavía) a Regina Román, os diré que escribe psicocomedias. ¿Qué es una psicocomedia? Nos lo explican en este vídeo:


Y el book trailer de Cuarentañeras:


Y, para terminar, el enlace a la reseña que hice de Un féretro en el tocador de señoras: si queréis leerlo pinchad aquí.

Lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato, reirse un poco y desconectar de otros asuntos más serios.
¡¡Que disfrutéis de las lecturas!!

4 comentarios:

  1. Wow, sí que es barato, sí!! Porque ya las tengo en papel, que si no, de cabeza!!! A ver si adquiero un kindle algún día, que quiero aprovecharme de eso de poder comprar libros baratos...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena noticia! Este año me he propuesto leer algo de Regina Román, y estos precios son la excusa perfecta para acercarme a su narrativa. Además, ya la tengo casi como de la familia: entre la cantidad de reseñas que he leído de sus libros, y que en muchas ocasiones participa como colaboradora en un programa de Canal Sur, entra en mi casa más que yo, jajajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve el placer de conocerla en persona y es la caña, tiene una personalidad y un sentido del humor que me dejó fascinada.

    Muchas gracias por esta entrada y por los enlaces... Por cierto, los precios son la bomba, así da gusto digitalizarse.

    ¡Un besazo, wapa!

    ResponderEliminar
  4. LADY: Pues ya ves, baratísimos. Yo las he comprado, aunque las tenías tú. Y cuando salga Cuarentañeras para mi kindle que van. A esos precios a ver quién se resiste... Besos!!
    JESÚS: Pues te falta tenerla en tu casa todas las tardes a tomar café. Yo la conozco de internet, y de sus novelas, pero me parece una persona muy maja. Y como novelista no tiene desperdicio. Aprovecha ahora esos precios, y que tu kindle eche humo!! ¡A leer! Besos!!
    FÁTIMA: Eso mismo me comentó mi hermana, creo que la conocistéis el mismo día. No hay de qué, me gusta difundir estas cosas, para que la gente luego diga que preferimos no pagar... Yo prefiero no pagar precios abusivos, pero éstos me parecen más que justos...
    Besos para tí también!!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!