viernes, 26 de septiembre de 2014

Mamá en apuros: Libro recopilación Literautas



Hace poco os contaba en la entrada de Objetivos lo feliz que me hace volver a escribir, y que estoy consiguiendo lo que me propuse a primeros de año: continuar con mi sueño de toda la vida de dedicarme a la escritura, aunque sea de forma amateur.

Nada más me gustaría en esta vida que vivir de la literatura, aunque sé perfectamente que es un sueño, si no imposible, bastante complicado. Pero ahí sigo, en la brecha, escribiendo pulsación a pulsación, idea a idea para que ese sueño imposible esté más cerca de la realidad. Si hay algo cierto es que quien no lo intenta siquiera, no lo consigue.

Para ayudarme en mi empeño me estoy proveyendo de las herramientas necesarias. Y una de las mejores que he encontrado ha sido la web Literautas. En esta página hay recursos para escritores y un taller literario mensual que se llama Móntame una escena. Te dan unas pautas, un límite de palabras, y tres participantes te comentan tu aportación.


A final de año hacen una recopilación de los trabajos, formando un libro que se puede conseguir gratis en la web.

Ayer salió el de este año, y, para mi alegría, incluía una de las escenas que yo envié. Estoy muy, muy contenta, ver mi nombre impreso en un libro, aunque éste sea digital y gratuito, hace que roce con la punta de mis dedos mi sueño de ser escritora.


Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros del taller que han sido incluidos en el recopilatorio, para mi es un honor compartir espacio con todos ellos. Y espero que éste sea un pequeño primer paso dentro de un ascenso a las nubes, donde viven mis sueños de rock and roll.Os dejo el enlace al libro por si alguien quiere echarle un vistazo.

7 comentarios:

  1. ¡Es para estar alegre! Muchas felicidades! Y esto es solo el comienzo. Me paso por el enlace a cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias MARGARI! Para mi ver mi nombre ahí ha supuesto una gran alegría.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este pequeño paso, tal vez se convierta en gigante para la humanidad. Aun así, si aceptas el consejo de una desconocida, no pienses que vas a vivir de la literatura, si algún día llega, bienvenido sea pero pocos son los que lo consiguen. No me gustaría desanimarte en tus logros, sino acercarte un poco a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ISA, por la enhorabuena y por el consejo. Te diré que soy una persona con los pies en la tierra, pero de vez en cuando me doy un paseo por las nubes. Ya sabes que soñar es gratis ;-)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Felicidades qué alegría no es para menos!! Para mí el día más feliz hasta que nació mi hijo había sido cuando me llegó a casa Cuentos pacientes que por cierto también empezó en un taller literario. A seguir así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias GOIZEDER! Siempre he pensado que publicar un libro debe ser como tener un hijo (que no habla ni se mueve ni nada, pero es tu criatura al fin y al cabo), y veo que me lo confirma otra mamá.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Me encanta el taller y siempre me han encantado tus relatos...Lo mismo me animo y me apunto, así me obligo a escribir de nuevo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!