miércoles, 6 de enero de 2016

Miércoles Musicales: Ya vienen los Reyes Magos

Inauguro la sección de Miércoles Musicales en 2016 con un villancico. ¿Se habrá vuelto loca?, os preguntaréis, y con razón. Puede que sí, es algo que nunca descarto, pero no pienso ir a un médico a que me diagnostique nada, por si acaso. No vaya a ser que me diga que sí y tenga que vivir con una certeza que no necesito.

El caso es que la fiesta de los Reyes es la que más me gusta. La disfruto a tope. Incluso antes de tener a MiniP ya era mi favorita. De hecho tenía una tradición: envolvía los regalos mientras veía la Cabalgata de Madrid en la tele. Por causas evidentes he tenido que abandonar esa tradición, y aunque ahora se hace más difícil el tema de los regalos (comprarlos, envolverlos, esconderlos, sacarlos luego al árbol...), la cara de la peque cuando se levanta por la mañana y ve todos los regalos bajo el árbol lo compensa todo.

Por eso comparto este villancico, aunque los Reyes ya han venido, para mantener la ilusión de este gran día.


Espero que se hayan portado bien con todos vosotros y vosotras. Y que os traigan muchos, muchos libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!