viernes, 12 de enero de 2018

¡Feliz año nuevo!

¡Mamá en Apuros es escritora!

¿Qué? ¿Cómo es eso? ¿Me he perdido algo? ¡Sí! He perdido muchas cosas a causa de las fiestas, entre ellas la rutina, pero la noticia más importante, antes incluso de felicitar el año, es esta:
¡Que ya soy escritora!
En este tiempo que no he aparecido por aquí he estado liada compilando, revisando y maquetando lo que se ha convertido en mi primer libro publicado: Mamá en Apuros contra el cáncer. Ha sido una ardua tarea, porque aunque pueda parecer que solo he cogido los post que escribí durante mi tratamiento, también los he revisado, corregido errores y me ha llevado más tiempo del que esperaba. Pero, a fecha del día 25 de diciembre, mi sueño se hacía realidad, y el libro vio la luz. Mirad qué magnífica portada:
Tenía ganas de hacer algo con todas esas palabras que ya volqué por aquí, y que sirvieran más que de adorno cibernético, de modo que todos los beneficios que obtenga con este libro están destinados a la AECC. Desde el principio quería que fuera así, y lo será mientras de beneficios.

Proyectos de año nuevo

Este 2018 se me presenta bien. Lo he arrancado con ganas. Tengo muchos proyectos en mente y ya me estoy poniendo las pilas en cuestión de organización, para que no me atropelle la vida como viene siendo habitual. Te adelanto que este Mamá en Apuros contra el cáncer ha sido el primero, pero no será el último libro que me autopublique. Ya está en preparación mi primera novela. ¡Espero que guste! También habrá un cambio de blog, pero ya lo anunciaré cuando sea oportuno.
Hoy viernes es el último de mis vacaciones, pero estoy feliz. Feliz porque vuelvo a mi vida normal y muy ilusionada con los proyectos que tengo por delante. ¡Este va a ser un gran año! ¡Lo presiento!
Y a ti… ¿Cómo se te presenta el año?

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año y feliz vida! Deseando ponerme a leer esos libros que prometen :) Muchos besos y muy feliz final de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, MARÍA! Espero tu opinión de experta cuando los leas.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Opino que este libro es una manera amena y cercana de describir este trance, y creo que sirve de aprendizaje tanto a los que han vivido una experiencia similar en sus carnes, como a los que no, ya que, como bien se dice en un post, nos creemos que todo va a la velocidad de las películas y, a menudo, ignoramos las repercusiones de los tratamientos y sus secuelas.
    Sin caer en el drama, pero sin fingir que no pasa nada y que hay que estar alegre a toda costa (llamas al pan pan, y al vino, vino) creo que los capítulos (o entradas de blog) reflejan esta vivencia en todas sus facetas de forma muy clara y muy sana (aunque he de admitir que el capitulo de la braquiterapia me estremeció: iba retorciéndome en el asiento del tren). Olé, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, y gracias por venir a comentarlo. Me alegro mucho que te gustara. Quise mirarlo todo desde el punto de vista del humor, pero es que a la braquiterapia, por más que le di vueltas, no supe encontrárselo... Pero ya es agua pasada.
      ¡Besotes!
      PD: si pudieras hacerme el favor y comentar esto mismo en Amazon, te estaría eternamente agradecida. Bss

      Eliminar
  3. Por supuesto!! Soy Drusi, así que te autorizo a que lo copies donde consideres necesario, yo lo haré hoy en amazon en cuanto tenga un ratillo. Soy tan torpe que no sabía cómo hacer para publicar con el mail, y las otras opciones me parecían rarísimas, por eso aparezco como anónimo... XDDDDD

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!