domingo, 3 de octubre de 2010

El Juego de las 4 Cosas

Mi hermana me ha pasado este juego, y después de pensarlo un poco me he decidido a seguirlo, pese a algunas complicaciones (que explicaré en su momento). El juego tiene sus reglas:

1.- Poner el link de la persona que te nominó.

2.- Nominar a otras personas.

3.- Avisar a esas personas que han sido nominadas.

4.- Dar 4 respuestas de cada cosa.

Vale, comenzamos:

 

1.- Como ya he dicho, me ha nominado mi hermana, del blog Leo Luego Existo. Si lo he hecho bien ya está enlazado.

2.- Aquí comienzan los problemas. Mi vida web-social es más o menos igual que mi vida social. Es decir, un poco escasa. Como últimamente no tengo mucho tiempo no sigo muchos blogs. Con lo cual no conozco a nadie aparte de mi hermana que haga un blog.

3.- Paso de este punto por razones obvias.

 

Ahora las respuestas:

4 cosas que hay en mi bolso

Mi monedero

Mi bolsa-supervivencia (con cosas útiles como tiritas, tijeras, paracetamol, etc)

Mi móvil

Pañales (sí, he dicho pañales, es que en este momento de mi vida si salgo de casa sin pañales y otras parafernalias me siento como desnuda...)

 

4 cosas favoritas de mi habitación

Este punto lo hago extensible a mi casa (porque yo lo valgo), ya que en mi habitación apenas paso el tiempo.

Mis libros (que están repartidos por la casa entera)

Mi gato (Yoda)

Mi ipod (aunque es transportable)

La foto de mi boda

 

4 cosas que siempre he querido hacer

Viajar, viajar y viajar sin importar el lugar ni el dinero (aunque uno de los viajes pendientes de mi vida es el interrail)

Publicar un libro (y vivir de la literatura)

Tener una biblioteca enorme, como la de La Bestia en la peli "La Bella y la Bestia" de Disney.

Levantarme tarde todos los días (y no madrugar para ir a trabajar)

 

4 cosas que me gustan ahora mismo

Mi nena

Ser madre (da vértigo, pero le ha dado una dimensión completamente nueva a mi vida)

Mi nuevo blog

La lluvia que golpea la ventana

 

4 cosas que no sabía/sabían de mi

Me gusta la zarzuela

Lloro con el anuncio de Ausonia (el de la profesora que se reincorpora tras superar el cáncer)

A veces como chuches a escondidas (porque generalmente intento llevar una vida sana y esa transgresión me parece algo negativo)

Me bloqueo cuando tengo que hacer listas. Este juego me está costando un triunfo...

 

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

El llanto de mi peque, ¿o eso no cuenta como canción?

El secreto de las tortugas, de Maldita Nerea

Shiny Soul, de Fuel Fandango

Anytime, anywhere, de Gothard

Cabecita Loca, de Rulo y la Contrabanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!