miércoles, 8 de diciembre de 2010

Semana 3 del reto...

Y continúo con el reto... Bueno, por decir algo. Estoy empezando a procastinar con el tema deportivo. El tiempo no acompaña y no me llego a ver bien de mis rodillas, pero en algún momento tendré que empezar a probarme, y me tengo que obligar para que sea más bien pronto que tarde.
Pero esta semana tiene de positivo a nivel físico que empecé con Pilates. La primera clase fue con gomas, lo que me dejó con agujetas el resto de la semana. Lo malo es que como luego vino el puente (semana 4, la actual), y yo voy los lunes y los miércoles, no vuelvo a clase hasta el lunes siguiente. Me da tiempo para recuperarme de las agujetas.
En cuestión alimenticia, para qué nos vamos a engañar, voy mal. No soy constante ni aunque me maten, y suelo saltarme el plan varias veces. Aunque la mayoría de ellas sólo sustituyo la comida/cena sana por otra igualmente aceptable. La variedad es la sal de la vida.
Y aún así he perdido 200g. Estoy en 80,9 kilos. Ahí sigo, pasito a pasito...

2 comentarios:

  1. Bueno... hay que seguir y no desanimarse. Esto va despacito, y hay que coger rutina. Lo malo son las fiestas que vienen (y que en cuanto te juntas con la familia, y más con la nuestra, pasa lo que pasa... hoy tu hermana compró un bizcocho, de chocolate, así que me libré... no entiendo cómo puedo no comer chocolate pero no poder seguir una dieta, soy lo fucking peor...).

    Bueno, eso... que te animo, que vas por el buen camino y que te lo tomes con filosofía. El tiempo no acompaña para salir, pero bueno, chica... ya vendrán días soleados ;P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He de decir a mi favor que con la nena no paro. Cuando juego con ella a la vez hago ejercicio, y no es precisamente poco. Y los pocos ratos que duerme o que juega tranquila los aprovecho para hacer de maruja. Total, que el sofá casi ni me ve, ni me siente... Así pasa, que duermo como un bebé (despertándome cada tres horas para comer, jaja).
    Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!