viernes, 22 de junio de 2012

Rock and BEGINNING Dreams #3: Siempre el mismo día

Este viernes traigo lectura fresca, he de reconocer que este libro se ha colado por delante de otros que llevaban más tiempo en la lista, pero me apetecía algo sencillito, que no tuviera que pensar mucho y que pudiera leer rápido. Esto es porque estoy de VACACIONES, y MAÑANA ME VOY A LA PLAYA. (Risa maligna).
El libro que he elegido es Siempre el mismo día, de David Nicholls, procedente de mi bibliotecaria personal (sí, mi hermana, esa gran chica que me presta libros). A ella no le gustó mucho, pero no siempre coincidimos en gustos, así que he decidido darle una oportunidad.
Tengo que decir que ya hay un punto negativo, y es que, como hay película, ahora me imagino a los personajes como a los actores que los interpretan. Es algo que limita mi imaginación. Ya os contaré qué tal continúa, voy a ser benévola y a darle el beneficio de la duda al libro.
Empieza así:

Capitulo 1: El Futuro
Viernes, 15 de julio de 1988

-Supongo que lo importante es aportar algo -dijo ella-. Cambiar las cosas, vaya.
-¿En qué sentido, el de "cambiar el mundo"?
-No, todo el mundo no, sólo la pequeña parte que te rodea.
Estuvieron un momento sin decirse nada, con los cuerpos abrazados en la cama individual. Después les dio la risa, una risa ronca, de final de madrugada.
-Me parece mentira haberlo dicho -gimió ella-. ¿A que suena un poco cursi?
Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Sois de la gran mayoría a los que les ha gustado el libro o nadáis contracorriente?
¡Feliz viernes!

PD: Y nos vemos a la vuelta, que no vayáis a pensar mal, sólo me voy una semana...

7 comentarios:

  1. Pues sí lo he leído. Y como a Lady tampoco me gustó mucho y coincido con tu punto negativo. Era incapaz de ponerle otra cara a los personajes que no fuera los de la película (aunque no la he visto) y encima Anne Hathaway no me gusta nada.
    Pero bueno, a ver si quitando ese punto negativo eres capaz de disfrutarlo más que nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como yo apenas se nada de la pelicula, seguramente no tendria ese problema. De todos modos, aun estoy indecisa de si leerlo o no. Todo será cuestion del tiempo que tenga. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí antes de saber de la existencia de la película, y la verdad es que me gustó mucho. Me resultó bastante entretenida. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Puff, a mí se me hizo pesadísimo, espero que tú lo disfrutes mucho más.

    ¡Y tú eres una gran usuaria de biblioteca!

    ¡Besines!

    PD. Espera, que no te hablo, te retiro los besines por petarda.

    ResponderEliminar
  5. No me disgustó. Me resultó agradable pero pasado el tiempo no me ha dejado ni la más mínima huella. Ah, y a mí tampoco me gusta nada Anne Hathaway...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó esta novela! Así que ya estoy deseando conocer tus impresiones. ¡Disfruta mucho de la lectura y, sobre todo, del descanso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Siento haber tardado tanto en responder, pero es que me fui a la playa y desconecté... Jejeje... Aunque tarde, quería contestar a vuestros comentarios, que siempre agradezco.

    BOOKWORM: Yo tampoco he visto la película, pero los trailers me han bastado para no poder ponerles otra cara a los personajes. Y encima el actor ese no me pegaba nada con Dexter! Pronto colgaré la reseña, pero yo sí que le he encontrado su punto al libro. Besotes!!
    XULA: Yo no sé si es porque lo leí en la playa y tuve más tiempo (ya que dejé que padre e hija "estrecharan lazos", jijiji), pero lo leí rápido. De todos modos ya colgaré la reseña, a ver si te anima. Besos!!
    LADY: Bueno, no siempre vamos a tener las mismas opiniones, no? Por cierto, es que me encanta tu biblioteca, con servicio a domicilio y todo!! Jejejeje... ¿Y por qué no me hablas? Besos!!
    CARMEN: Tendré que dejar pasar el tiempo para ver si me deja huella o no... Es lo mágico de los libros, a cada uno le llega de una manera distinta. Besos!!!
    JESÚS: Creo que mi opinión irá más con la tuya (para variar, jejeje). En breve colgaré la reseña, así que ya hablamos. Besotes!!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!