martes, 31 de julio de 2012

Rock and AWARD Dreams... Último día para el sorteo





Sólo quería recordar que hoy, 31 de Julio a las 12 de la noche, cual cenicienta, se acaba el plazo para participar en el sorteo de los dos libros que está abierto en el blog. Si queréis recordar las bases podeis pinchar aquí. Mañana publicaré la lista definitiva de los participantes y el lunes 6 de agosto, los ganadores.
Muchas gracias a los que ya os habéis apuntado, y a los demás...
¡Aún estáis a tiempo para apuntaros! ¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Me paso ahora que creo que no estoy participando!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado!! A ver si hay suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me he apuntado pero no me veo en la lista de participantes :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo me paso para saludarte y para pedirte disculpas por tenerte tan abandonada, desde mayo por trabajo, mudanza, temas personales y varios proyectos ando sin tiempo para nada, pero poco a poco espero poder leer y comentar vuestros blogs. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!