martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz y Rockanrrolero 2014!


Os quiero desear a todos que paséis una gran noche, y que entréis en este nuevo año, como nuevo comienzo que es, con buen pie. Dejando lo malo atrás y concentrándonos en lo bueno que tenemos por delante.
Por mi parte tengo algunos propósitos (dejar de fumar ya lo hice hace tiempo, y ponerme en forma también, de hecho las dos cosas hace un par de años, pero no es lo único que queda pendiente en mi vida), pero ya escribiré una entrada recopilatoria de lecturas donde os contaré algún que otro propósito.
De momento me propongo dejar los virus que me han tenido dos semanas atada al sofá, espero que para siempre, y empezar el 2014 con un poquito más de salud, una copa en la mano y en la compañía de los que más quiero (somos pocos, pero los esenciales).


¡POR UN 2014 LLENO DE SUEÑOS Y ROCK AND ROLL!

4 comentarios:

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!