domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto Desafía tu Estantería: ¡Conseguido!


Como ya adelanto en el título de la entrada, sí, mi primer reto conseguido. No suelo apuntarme a cosas de estas, pero cuando leí la propuesta de Teresa a través de Isi, me vinieron a la mente los dos ejemplares con los que he participado. De modo que me animé.
Tampoco es que sea demasiado, me apunté a la categoría más baja, el suspiro, con dos libros de más de quinientas páginas, pero tanto Dime quién soy como La Tierra de las Cuevas Pintadas superan las 1000, así que es como si hubiera leído cuatro de quinientas. Sí, siempre se me han dado bien las matemáticas, pero no sé si colará...
Sé que aún queda medio mes para que termine el plazo (a finales de septiembre), y que me daría tiempo a superar la categoría con otro libro, pero me he saturado un poco con la última lectura y no me apetece meterme en otro tochazo.

En breve publicaré las reseñas, y las enlazaré en el blog Anyway de Teresa.
Gracias por los ánimos que me distéis, y esta experiencia me ayudará a decidirme a afrontar más retos. Ya puedo gritar:
¡Primer reto: SUPERADO!

7 comentarios:

  1. ¡¡Eres una campeona!! Y sí, es que leer tochos agota... puff.

    ¡Besines!

    PD. Ahora tienes que leer Wilt ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades por completar el reto! :D Me han hablado mucho de los libros de Auel, estaré pendiente de la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡bien!!!
    Eres una máquina!! :))

    Oye, yo ya no lo consigo, me cachis!!
    Pero lo importante es particiar :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas! Y a tí, Teresa, especialmente por organizar el reto.
    Isi, habrá más retos que terminar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!