jueves, 5 de septiembre de 2013

Rock and SEPTEMBER Dreams...




Acabo de volver de vacaciones, he estado cinco días en una tierra mágica, y tan hermosa que me ha robado el corazón. Estuve en Asturias, y yo, que no soy de repetir lugar de vacaciones, el año que viene he prometido volver, pero el doble de días. Todos los que me permitan mis días libres. Qué maravilla de lugar. Quien haya estado me comprenderá.
Sé que no me despedí, como muchos blogueros hacen, pero el final de agosto se me complicó con las preparaciones de las vacaciones y del cumpleaños de mi peque (tres añazos ya...), así que me fui "a la francesa", como suele decirse.

Y en esa tierra mágica, donde he conectado de nuevo con la naturaleza, donde el agua del mar me ha lavado de todas las preocupaciones, he estado dándole vueltas a algunos cambios que quiero hacer en el blog. Aún tengo que ultimar detalles, aprovecharé que aún no empiezo a trabajar para darle una vuelta a todo, pero mi intención es ampliar el blog. Le estuve dando vueltas a abrirme uno nuevo, pero pese a que tengo necesidad de contar muchas cosas, mi tiempo es escaso, y creo que finalmente me quedaré con éste, cuyo título no hace referencia sólo a los libros que leo, sino a los sueños que me acompañaron desde niña, sueños de escribir, y a los que quiero darles salida. No os asustéis, tan solo quiero abrir un par (o tres) de secciones más, para incluir otros aspectos de mi vida tan fundamentales como la literatura. Por ejemplo, mi vida como madre, y mi vida como deportista (amateur, por supuesto, no vayáis a pensar que soy profesional). Y si consigo centrarme como quiero, compartir también algunos pinitos de escritora (amateur también, como de andar por casa).
Espero que estos cambios os agraden a todos, aunque aún habrá de esperar un poco más para verlos convertidos en realidad.
Comenzamos nuevo curso. Yo estoy preparada. ¿Y vosotros?

9 comentarios:

  1. Sólo te voy a decir dos cosas:

    1ª: Quiero ir a Asturias y del año que viene no pasa.

    2ª: Mucho ánimo con esas secciones nuevas, ya verás como todo sale genial. Aquí encantados de leerte, ya sabes. Y anímate también con lo otro ;)

    ¡Muy chula la foto!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo y repito, mil veces si hace falta, que el año que viene vuelvo para Asturias y me quedo, mínimo, diez días.
      Y gracias por los ánimos, ya sé que podemos ser muy pesads (te incluyo también, aaa ver si voy a ser la única), y a veces es ncesario que nosden un empujoncito.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Estuve en Asturias hace años y me encantaría volver. ¡Es preciosa!
    Y me gustan esas nuevas secciones. Yo, como dice Lady Boheme, encantada de leerte siempre, sobre todo, algo tuyo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es preciosa, Margari, es mágica. ¡Quiero volver ya!
      No sabes cómo me has animado con tu comentario, una cosa es que te lo diga tu hermana (que se agradece y la creo, pero hasta cierto punto), y otra que te lo digan gente más ajena a tu círculo familiar.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Coincido contigo, Asturias es una tierra mágica. Estuve tres días en octubre de 2008, para un congreso, y me quedé prendado de aquella tierra. Por supuesto, yo también intentaré volver en algún momento. En cuanto a los cambios que planteas para el blog, ¡me parece fenomenal! Pero no te olvides incluir entre esas nuevas propuestas la del dominio. :) ¡Seguro que tu hermana te convencerá! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, tengo pensado hacer los cambios todos a la vez, incluido el dominio. Lo estoy mirando para que coincida con el tercer aniversario del blog (se me hace mayor el blog, como mi nena, que tienen la misma edad, jeje)
      Gracias por los apoyos.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. jeje yo voy a Asturias bastante a menudo, pues mis padres tienen un apartamento en un pueblecito allí, y me gusta mucho ir algún finde. Además el tiempo es ideal porque no hace el calorón que pasas en el sur :))

    En cuanto a los cambios en el blog, bienvenidos sean!
    Yo también empiezo con muchas ganas el nuevo curso :))

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo dices que me invitas a Asturias? :P

      Eliminar
    2. Isi, no me había dado cuenta hasta ahora de que eres mi mejor amiga XD
      Sí, la verdad es que huyes un poco del calor, y de la aglomeración del sur y del levante.
      ¡Besotes!

      Eliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!