martes, 14 de julio de 2015

Palabra de dios tuitero, por @diostuitero (Minireseña)


Jesús ha vuelto. Y se ha hecho twitter.
Este libro me lo recomendó mi hermana, con la certeza de que me iba a reír. La verdad es que el libro es graciosete, pero tampoco me reí tanto como esperaba.
Es un libro muy cortito, en el que Jesús hace una revisión de la Biblia. Obviamente no de toda, pues se pasaría de extensión, pero sí de las partes más interesantes, según su visión, claro. Esto lo hace con muchísimo sentido del humor, y grandes cantidades de ironía.
Yo me he hecho un poco de lío, lo tengo que reconocer, con la doble personalidad. Se supone que es Dios el que tuitea, pero el libro te lo cuenta Jesús, su hijo. O Dios hecho hombre, de ahí el problema. Habla Jesús como tal pero también como Dios. Y ahí ya mi neurona no daba para más…
Otro dato a tener en cuenta es que Dios es ateo. FLI-PAS. Ahí lo dejo.
Es un librito muy corto que se lee en un ratito, que aunque no me ha parecido tan hilarante como esperaba, sí que te hace reír, o por lo menos pasar un buen rato. Recomendado para un tiempo muerto o para entre lecturas más espesas.

1 comentario:

  1. ¡Jesús ha vuelto! Vamos, que yo he vuelto, jajajaja. No suelen llamar mi atención estas lecturas, más cuando comentas que tampoco ha sido un título destacado. Por el momento lo dejo pasar. ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!