miércoles, 9 de marzo de 2016

Miércoles Musicales: Lady Gaga & Christina Aguilera




No es que sea yo muy fan de la esperpéntica Lady Gaga, o por lo menos no estoy loca de amor por ella, ni todo lo que hace me parece bien, pero he de reconocer que tiene muchas canciones que me gustan.

Pero lo que me ha pasado con esta canción ha sido amor a la primera escucha.

Como ya he dicho infinidad de ocasiones, de la música se encarga mi marido. El otro día me dijo que había creado una carpeta con música movida para ir a correr, y yo, ni corta ni perezosa, me grabé la carpeta en el pincho usb que suelo llevar en el coche.

A Leoncio (por Mamá en Apuros le conoceréis) le debió gustar también, porque cuando le puse el aleatorio fue la primera que me ofreció. Y a partir de ahí no se me ha ido de la cabeza. Me ha parecido muy potente, y luego cuando busqué la letra, ya me pareció brutal.

Aquí comparto la versión que tiene con Christina Aguilera, la que llevo en el coche y que no se ha ido de mi cabeza desde que la escuché por primera vez es otra, pero no la he encontrado en la red.

Espero que os guste tanto como a mi.

¡Feliz Miércoles!


1 comentario:

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!