jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Cambios! ¡Cambios!

Esta semana no traigo reseña, entre otras cosas porque me ha pillado el toro. Tengo dos libros a medio terminar, uno de ellos casi lo he terminado, con el otro estoy atascada, pero al final no me dio tiempo, así que semana en blanco. (Aunque a juzgar por el éxito de la última reseña no creo que importe mucho...)
Como no quería que me olvidaráis he querido hacer una entrada introductoria a los cambios que tengo previstos para mi rinconcito cibernético. Últimamente ando muy liada, tengo muchísimos frentes abiertos, entre ellos un curso de egiptología que me está fascinando (al que me presenté por mi hermana y María, y que finalmente estoy haciendo yo sola, ejém, ejém), pero esto, lejos de ser un obstáculo se está convirtiendo en acicate. Estoy activa casi todo el día y casi todos los días, y esto me hace llenar mi cabeza de planes. Algunos los voy completando, y otros los he de postergar, pero, y esto es una novedad, estoy tomando notas para que no se me olviden.
Y después de darle como un millón de vueltas a la cabeza, he decido lanzarme a la piscina. Hoy os vengo a presentar una nueva sección en el blog. Se llamará Mamá en apuros.
Será los viernes, probablemente alternos, y os contaré algunas de mis peripecias causadas por mi rol como madre. No tengo mucho escrito, y es posible que no lleve un orden cronológico, pero sé que si tomo el compromiso iré escribiendo más cosas que ahora no hago por un poco de pereza.
Comenzaré este viernes, con uno que escribí este verano. Como digo no irá en orden, el siguiente es probable que sea del año pasado, luego algunos de cuando era bebé (si los encuentro), y finalmente nuevas aportaciones...
Y, para que no haya muchos líos, he aprendido a crear pestañitas que contendrán las diferentes secciones que iré introduciendo. Porque habrá más... (¡Es una amenaza!)
Lo que pretendo es que este blog sea un reflejo de mi vida. Y mi vida son libros, sí, pero también son muchísimas más cosas. Hay un caos en equilibrio que abarca desde mi tiempo de lectura hasta mi tiempo de ejercicio (Let´s run!), pasando por las muchísimas horas que disfruto con mi hija. Y quería reflejarlo.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo compartiéndolo.
¡Felices dreams y rock and roll!

6 comentarios:

  1. Me va a gustar esa nueva sección! Ya estoy deseando leer esa primera entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, MARGARI! Se agradecen los ánimos. Espero que de verdad te guste la nueva sección.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Los cambios siempre son buenos, sobre todo si son como los tuyos, para mejor. Pero no te agobies por los comentarios, anda, que ya sabes que esto es recíproco y paulatino. Poco a poco te irán comentando más ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me agobio, LADY... Bueno, sólo un poquito... Estoy ahora en una racha un poco más difícil, cuantas más cosas intento menos me salen, pero prometo tomármelo con calma (y mantener los cambios, claro)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Como dice tu hermana, los cambios siempre son buenos. Y si quieres que el blog vaya siendo un reflejo de tu vida, la nueva sección me parece todo un acierto. ¡Felicidades! Sigue con este proyecto, que merece la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESÚS, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que al final es lo que pretendo, que mi blog refleje mi vida, ya que se ha convertido en parte muy importante de ella. (Todo hay que decirlo). Espero que te gusten mis proyectos.
      ¡Besotes!

      Eliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!